Local de atención

Matrícula N°40227. México Nº 213 (entre Belgrano y Caseros) Viedma. Lunes a viernes, de 10 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

jueves, 12 de mayo de 2011

Tierra Libre convoca a conferencia de prensa

Imágen de una reunión de asociados
El día viernes 13 del corriente mes a las 10 horas, la Cooperativa Tierra Libre Ltda. realizará una Conferencia de Prensa donde se abordarán los temas correspondientes a la marcha del loteo.

La misma tendrá lugar en el local de la calle México Nº 213 de la ciudad de Viedma, y contará con la presencia de funcionarios de la Comisión Nacional de Tierras, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional.

Entre otros temas, la rueda de prensa estará dirigida a brindar detalles sobre las gestiones realizadas tanto en conjunto con la Comisión Nacional de Tierras, y ante el gobierno Municipal, en el marco de la creación de una normativa que contemple la creación de un marco jurídico para el emplazamiento que la Cooperativa, llevará a cabo sobre el Loteo Social Tierra Libre.

Reunión de Asociados

Tal como se realiza mensualmente, el próximo sábado 14 de mayo a las 18 hs., tendrá lugar una nueva reunión de Asociados donde se informarán detalles sobre la marcha del loteo, y discutirán pasos a seguir para los próximos objetivos. En la misma participarán los funcionarios de la Comisión Nacional.

La reuniones realizará en la Escuela del Barrio 20 de Junio, cita en calle Belgrano esquina México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario